Páginas

lunes, 13 de junio de 2022

El Juego del Monopoly Global


 

Una civilización no puede sobrevivir en el tiempo quitando lo que no tienen sus ciudadanos.

 

Bajo la verdad del Universo Dinámico, la civilización avanzada, fortalece a su núcleo más básico, a su razón de ser, la “burbuja social”.

 

Si la Burbuja Social se hace independiente de cara a sus necesidades, es decir, energía, agua, alimentos, manejo de desechos, medicina, etc, sus miembros no tienen razón para buscar fuera de su localidad cubrir sus necesidades, o crear “dinero” para comerciar con productos que pueda usar su burbuja social.

 

La visión de la civilización avanzada, su mejora continua, su razón de ser, es independizar a todas sus burbujas sociales, por ende, las comunidades que formar dichas burbujas, se independizan también, logrando que se prospere de forma real y tangible.

 

La COOPERACION es la forma de comerciar entre burbujas sociales, y entre comunidades, porque la verdad del Universo Dinámico es lo que se enseña en el sistema educativo, en vez de lo que es hoy se enseña en los centros de enseñanza de la Tierra, donde se estimula la COMPETENCIA, y el uso de los recursos para OBTENER GANANCIAS.

 

La EDUCACION debe tener como eje la SUPERVIVENCIA en nuestro UNIVERSO, que es DINAMICO, por lo tanto, se debe se experto desde lo más BASICO, hasta lo más tecnológico, es decir, desde crear fuego, la agricultura, la ganadería, la carpintería, los metales, las herramientas, la química, etc… y esto es real Educación, en COOPERACION, para crear INDEPENDENCIA, y no COMPETENCIA, para crear ganancias, dentro del paradigma del UNIVERSO ESTATICO.

 

 

+++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario